Nuestros productos están hechos a base de plantas como almidón de maíz, caña de azúcar, palma, madera, papel reciclado, etc. Provenientes de fuentes responsables y respetuosos con el medio ambiente.
Procesos de producción
En comparación con los productos de plástico, que tienen como base petróleo y emisiones muy altas de carbono, nuestros productos son mucho mas amigables con el medio ambiente. Dependiendo de cada tipo de producto, las emisiones de carbono disminuyen un 30 y 75%.
100% biodegradables y compostables
Después de ser utilizados, los productos pueden ser compostados, algunos en casa, otros en centros industriales especializados. Siendo orgánicos, son los únicos embalajes que se pueden compostar junto con los restos de alimentos.
Reintegración en la naturaleza
Finalizado el proceso de compostaje resulta el compost, un nutriente que puede ser utilizado en la agricultura. Impakto, está comprometido en respetar el ciclo de la naturaleza y por eso es importante que lo que nace de la naturaleza se regrese a la misma, sin dañarla o contaminarla.
CERTIFICACIONES
Nuestros productos cumplen con la normativa sobre compostabilidad y biodegradabilidad y cuentan con las siguientes certificaciones.